jueves, 16 de marzo de 2017

Capitán Americano: El Primer Avengado ¡GRATIS!

   

      La idea de hacer este cómic surgió a principios de 2011. El personaje ya me gustaba de por sí pero la inminente adaptación cinematográfica del mismo me dio la idea de comenzar a desarrollar una parodia.

      Si bien es cierto que tuve que esperar a que se estrenara la peli para realizar la mayor parte del guión y los bocetos, habían muchas cosas que ya tenía pensado poner desde el principio.
      En menos de un año ya estaban las páginas dibujadas y no mucho tiempo después estaban coloreadas y guionizadas. Para finales de 2012 ya tenía el cómic terminado.

      Lo que en un principio se pensó que sería mi primer cómic para vender al público enseguida me di cuenta que el nivel de dibujo que estaba ofreciendo y la madurez del guión distaba mucho de ser una obra que pudiera ser vendida.
      Así que tan sólo saqué unos pocos ejemplares que entregué a los más cercanos.


El cómic ha sufrido varias re-ediciones. Donde lo único que no ha cambiado en ninguna de ellas es el dibujo. Tanto el guión como las portadas si han sido actualizadas. La más reciente, en 2014.

      Aún así no me gustaría que este cómic quedara en el olvido con el cariño que le tengo. De modo que aquí lo tenéis completamente GRATIS para que le podáis echar un ojo y os lo descarguéis.

¡Disfrutad leyéndolo como yo dibujándolo!

'Capitán Americano: El primer Avengado' GRATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario