lunes, 7 de enero de 2019

Actualización 'Popeye: I yam what I yam'


Al parecer tenemos una buena y una mala noticia. Aunque ésta última, a pesar de tener un carácter negativo, no deja de ser también una agradable noticia.

Y es que se han agotado por completo todas las existencias del cómic: 'Popeye: I yam what I yam'.

De momento, y hasta que no se decida sacar una 2ª edición del mismo, será imposible haceros con un ejemplar físico. Y digo "físico" porque aquí es donde entra la buena noticia.

¡No tenéis de qué preocuparos!




Para todas aquellas personas que todavía no han podido leer la nueva aventura del marinero tuerto, tenemos una solución muy práctica.

Podéis acceder a una muestra gratuita de lo que el cómic ofrece de varias maneras: Escaneando el código QR que hay al final de esta página o pinchando en este enlace. En ambos casos, se os redirigirá directamente al PDF listo para su lectura.

Y ya si estás completamente convencido de que lo que quieres es pasar a leer el cómic COMPLETO, tan sólo tienes que enviar un e-mail a aguiluxa.roja.comics@gmail.com con el asunto "Cómic Popeye" y el propio autor te indicará cómo hacerte con una versión digital para leer dónde quieras y cuándo quieras.

Y para terminar, daros las gracias a todos por el interés que habéis demostrado tener y habéis logrado que, contactando con el autor o en ferias de auto edición de cómics, se hayan vendido todos los ejemplares.

Estas ganas de leer más Popeye, sumado al profundo amor que le tiene el autor al personaje, ha hecho posible que un segundo cómic esté en camino. Muy posiblemente esta nueva entrega verá la luz a principios de 2019, coincidiendo con el 90 aniversario del nacimiento del marinero tuerto.

¡Estad bien atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario