martes, 21 de enero de 2020

'Aguiluxa Roja' ¡YA A LA VENTA!


Tal y cómo se ha ido avanzando durante todos estos meses, y después de toda la turra que se ha dado, ya puedes hacerte con mi nuevo fanzine: 'Aguiluxa Roja'.

"Gonxalo de Montalo era un simple maestro de escuela (aunque rara vez se le veía ejercer la profesión) en la villa de Madrid en el Siglo XVII. Pero, tras sufrir una trágica pérdida, decide marcharse a una remota ciudad de China para aprender las últimas técnicas de artes marciales y combate cuerpo a cuerpo sólo para regresar a su hogar y enfundarse un traje oscuro y combatir las injusticias como el justiciero encapuchado Batm... digo, ¡Aguiluxa Roja!"

Se trata de un cómic paródico en claro tono de humor de la exitosa serie de Tve.

Si estáis pensando en haceros con un ejemplar, la cosa es bien sencillita: Sólo tenéis que mandar un mail a aguiluxa.roja.comics@gmail.com y mi criado Xátur os hará una serie de preguntas para ver si sois dignos de poseer uno. No olvidéis poner en el asunto 'Cómic Aguiluxa' para que él sepa a quién insultar.

También podéis avasallar al propio autor a través de sus RRSS Twitter e Instagram y él mismo os dirá cómo obtener vuestro ejemplar.





.FICHA TÉCNICA.

A5 (148 X 210 mm)

PORTADA E INTERIOR COLOR

ENCUADERNACIÓN GRAPADA

4€ + ENVÍO







Aquí os dejo un regalito por si no es acabáis de decidir con las CUATRO PRIMERAS 
PÁGINAS del cómic:





No hay comentarios:

Publicar un comentario